lunes, 23 de enero de 2017

Stranger Things


Resultado de imagen de stranger things

Stranger Thigs es la historia de un niño llamado Will Byers (Noah Schnapp) que desaparece en Hawkins (Indiana) un pequeño pueblo en el que el gobierno de EEUU hace algo raro. Will es buscado por su madre Joyce Byers (Winona Ryder) y su hermano Jonathan (Charlie Heaton), el sheriff del pueblo Jim Hopper (David Harbour) y por supuesto sus tres amigos; Mike (Finn Wolfhard), Dustin (Gaten Matarazzo) y Lucas (Caleb McLaughlin). Estos tres amigos se encuentran a Eleven (Millie Brown), una niña un tanto extraña que es fundamental para la búsqueda de Will.

En mi opinión no hay un personaje que no sea malo (excepto los padres de Will que son ''floreros''), pero los que sin duda los que más me gustan son el de Joyce, Eleven y por supuesto los tres amigos, que no dejan de recordarme a unos pequeños personajes de Big Bang Theory.

Resultado de imagen de eleven y los tres amigos stranger things

Pero sin duda lo que más me gusta de la serie es que está basada en los 80, esto se nota en las referencias que hace a Steven Spielberg o Stephen King.

Solo se compone de una temporada que fue estrenada en julio del año pasado, aunque la segunda temporada será estrenada en verano.

Os dejo el trailer y un vídeo en el que se ve las referencias que tiene de películas de los 70/80.




No hay comentarios:

Publicar un comentario