lunes, 9 de enero de 2017

SHERLOCK

Una serie buenísima pero desesperante.


Esta serie se compone de cuatro temporadas de tres capítulos cada una, más un capítulo independiente llamado ''La novia abominable'' (2016). La primera temporada fue estrenada en 2010, la segunda en 2012, la tercera en 2014 y la cuarta estrenada recientemente el 1/01/2017. Ahora comprenderéis lo de desesperante, ya que no veo la necesidad de hacernos esperar tanto para solo tres capítulos por temporada, aunque la espera merece la pena.
Como ya sabréis por el título, esta inspirada en las novelas de Arthur Conan Doyle, pero aquí nos encontramos con un Sherlock Holmes más actual.
El protagonista esta interpretado por Benedict Cumberbatch, su compañero Watson por Martin Freeman y el antagonista, Jim Moriarty, por Andrew Scott.

Resultado de imagen de sherlock serie

La serie tiene unos paisajes de Londres espectaculares.

Sinopsis

Sherlock conoce por casualidad al soldado John Watson. Al momento descubren que son incompatibles pero aun así Watson se va a vivir al piso de Sherlock, ya que este buscaba un compañero. Mientras Sherlock va resolviendo enigmas de gente normal y algún que otro caso de la policía, Watson lo ayuda y a la vez publica el caso en su blog, por el cual se hacen muy famosos.

Por último os dejo la escena donde Sherlock y Watson se conocen:




No hay comentarios:

Publicar un comentario